Tras salir campeón con Estudiantes, Tiago Palacios chocó con su auto en Retiro y dio positivo de alcoholemia
El futbolista protagonizó el incidente en una estación de servicio tras regresar de Santiago del Estero a Buenos Aires, luego de que su equipo venciera a Vélez y se consagrara en la Copa de la Liga. Resultó ileso y fue trasladado por personal policial.
Luego de dar la vuelta olímpica con Estudiantes tras vencer a Vélez por penales en la final de la Copa de la Liga, el jugador pincharrata Tiago Palacios impactó con su auto contra un surtidor de una estación de servicio ubicada en el barrio porteño de Retiro. El incidente ocurrió en el cruce del Paseo del Bajo y la Autopista Illia, donde se incrustó con su vehículo contra la gasolinera, después de aterrizar horas antes en Buenos Aires proveniente de Santiago del Estero, y de celebrar con el plantel.
Palacios salió ileso y por sus propios medios del coche, aunque una empleada sufrió un traumatismo en ambas piernas y tuvo que ser asistida por el SAME, que la trasladó al hospital Fernández. Según los testimonios, la lesión no fue causada por el impacto, sino por sus intentos de salir de la zona ante la inminente colisión.
El jugador permanecía demorado, esperando los resultados de las pericias pertinentes, y cerca de las 11:15 fue trasladado por personal policial. Según las primeras informaciones, la prueba realizada al futbolista arrojó un resultado sobre presencia de 1,84 de alcohol en sangre.
Palacios, de 23 años, se sumó a Estudiantes en febrero de este año, proveniente de Montevideo City Torque, y rápidamente se metió en el once titular del entrenador Eduardo Domínguez.
Según informó el medio local El Día de La Plata, el plantel aterrizó cerca de la medianoche en un avión privado que lo trasladó desde Santiago del Estero hasta la ciudad de Buenos Aires, y cerca de las 2 de la mañana arribó al predio de City Bell.
El jugador compartió en sus redes sociales una foto con dos compañeros celebrando tras el título obtenido en el estadio Madre de Ciudades, en la que se los ve con el trofeo y Palacios escribió: "Hermoso domingo", acompañado de un emoji.
En medio de los festejos, el "Pincha" ya tiene que cambiar el chip y pensar en la Copa Libertadores, ya que el próximo jueves, se enfrentará a The Strongest por la cuarta fecha.
Tres días más tarde, debutará en la Liga Profesional como flamante campeón del fútbol argentino, ante Tigre.