Tevez rompió el silencio tras su salida de Independiente: los dardos a Riquelme y a los dirigentes del Rojo
El "Apache" fue interceptado por la prensa en el aeropuerto de Ezeiza antes de viajar a Corea del Sur para disputar un partido de leyendas. "Esta gestión nos pegaba si no hacíamos un buen papel en la Libertadores", disparó.
Luego de haberse alejado del ambiente del fútbol tras su salida como entrenador de Independiente, en mayo pasado, este miércoles reapareció Carlos Tevez. Antes de viajar a Corea del Sur para disputar un partido de leyendas, el "Apache" no se anduvo con chiquitas y repartió dardos contra la dirigencia del Rojo y de Boca, club en el que se retiró como futbolista.
"Es muy difícil opinar casi siempre de este lado, más sabiendo que uno mucho no se identifica con los que están a cargo del club", expresó al aludir al presidente de la entidad de la Ribera, Juan Román Riquelme.
"Yo estuve en Boca cuando esta gestión nos pegaba muy duro si no hacíamos un buen papel en la Copa Libertadores o no nos clasificábamos o quedábamos afuera. Y siempre estuve en contra de eso", manifestó el ídolo xeneize.
En un principio, las consultas de los cronistas estuvieron ligadas a la llegada de Fernando Gago como técnico de Boca, la cual valoró. "Le hace bien al hincha. Ojalá le vaya bien", subrayó.
TE PODRÍA INTERESAR: Colapinto se prepara para su debut absoluto en Austin: "Estoy determinado a salir a la pista y comenzar bien"
A pesar del elogio por esta contratación, Tevez enfatizó en el presente del equipo auriazul: "Uno no ve bien al club y es muy fácil pegarle (a la dirigencia) en este momento, pero no me gustaría que nadie se sienta ofendido".
Sucesivamente, el entrenador se refirió a su paso como técnico de Independiente, luego de su experiencia en Rosario Central. "No hemos terminado con la dirigencia bien, no valoran el trabajo que uno hizo y seguimos peleando por los contratos", explicó.
"No sé si vamos a la Justicia, es difícil ponerse de acuerdo. Ellos dicen que yo les debo una plata y yo digo que ellos me deben. Estamos en esa pelea. Yo fui al club cuando más lo necesitaban y fui casi gratis. Que te paguen de esta manera no es justo", reflexionó.
Antes de despedirse de la prensa, reveló que aún quiere "seguir dirigiendo" en el fútbol local. "Sabemos que es difícil. No le cierro las puertas, pero es complicado. Acá es todo muy resultadista y el trabajo que uno hace se opaca por situaciones que no están al alcance de un técnico", remarcó.