Luego de que saliera lesionado el pasado domingo en un partido con Manchester United, este lunes se dio a conocer que el defensor zurdo Lisandro Martínez sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, por lo que estará al menos seis meses de baja.

De esta manera, el argentino se perderá el resto de la temporada europea y los próximos compromisos de la Selección argentina, que en marzo se medirá ante Uruguay y Brasil y se jugará el pasaje al Mundial de 2026.

"Nuestros corazones están rotos por vos, Licha. Estaremos con vos durante tu recuperación y vas a volver más fuerte", había publicado la cuenta oficial de X de Manchester United.

TE PODRÍA INTERESAR:

El defensor argentino tuvo que salir con mucho dolor en su rodilla izquierda, llorando en la camilla, a los 75 minutos del duelo que el equipo inglés perdía por 1 a 0 ante Crystal Palace por el torneo de ese país.

En medio de empujones, pisó el césped con la pierna estirada y se tiró al suelo. Inmediatamente pidió el cambio y encendió las alarmas.

Si bien el 2 a 0 final caló hondo en el club, la baja de Martínez significó un golpe aún mayor, dado que el nuevo flamante Rubén Amorim lo venía utilizando en varios sectores de la defensa de los Reds, específicamente de defensor central y lateral izquierdo.

"Creo que es una situación seria. No solo es un gran jugador, sino que tiene un carácter fuerte en el vestuario. Cuando eres jugador, sientes cuándo es algo serio. Estamos aquí para ayudarlo en este momento difícil", manifestó el técnico luego del encuentro.