El principal accionista del club Inter de Miami, Jorge Mas Santos, desembarcó en Argentina y en una de sus principales actividades se reunió con el presidente Javier Milei. El cubano-estadounidense tiene previstos otros encuentros con funcionarios del Gobierno nacional, con el objetivo de profundizar vínculos e interiorizarse sobre nuevas y posibles inversiones en el país, tanto en el ámbito del fútbol como en otros sectores.

El empresario cuenta con una fortuna de USD 2.000 millones. Junto a su hermano, José, son propietarios de Mas Tec, una multinacional de la construcción que brinda servicio de instalación y mantenimiento de infraestructura energética y de comunicaciones, mientras que además cuenta con participaciones en distintos negocios petroleros.

"Esta es la primera camiseta, la rosa, en 2025", exhibió el magnate en un video publicado en las redes sociales de Milei, quien exclamó: "¡Y me la regalaron a mi! Tiene la firma del más grande de todos los tiempos, Lionel Messi". Hasta el momento, Las Garzas jugaron con la indumentaria de color negro, por lo que significó una completa novedad la aparición del flamante conjunto.

"Con la firma del más grande de todos los tiempo": Jorge y José Mas, dueños del Inter Miami, le regalaron la nueva camiseta a Milei (Video: @JMilei).

TE PODRÍA INTERESAR: Colapinto empieza a sentirse parte de Alpine: ya probó por primera vez un auto francés en un circuito privado 

Los hermanos Mas tienen programadas reuniones con el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, la diputada Juliana Santillán y el secretario de Deportes, Daniel Scioli.

En el ámbito privado, el empresario se encontrará con los representantes del grupo Foster Gillett, que recientemente concretó un acuerdo con el club Estudiantes de la Plata.

Jorge Más es uno de los empresarios más destacados en Estados Unidos. Saltó al mundo deportivo en 2018, luego de unirse al grupo propietario del Inter Miami, que cuenta con la figura del exfutbolista inglés David Beckham entre sus accionistas.

En 2021, Jorge y José adquirieron la mayoría accionaria de la franquicia del estado de Florida, hasta entonces propiedad mayoritaria de la telefónica Sprint y, a partir de ese momento, se convirtió en el director ejecutivo del equipo.