El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, anticipó hoy que su equipo no va a cambiar la "manera de jugar" ante México pese a la derrota en el debut en el Mundial de Qatar 2022 frente a Arabia Saudita y aseguró que el plantel albiceleste "está capacitado para levantarse" luego del duro traspié en la máxima cita del fútbol. 

"Vimos el partido, lógicamente, y ya estamos pensando en México, que va a ser totalmente diferente. La manera de jugar del equipo va a ser similar, no vamos a cambiarla por lo que pasó el martes. Hay que pasar página, como lo hicimos, y pensar que vamos a ganar", manifestó Scaloni en conferencia de prensa.   

Y añadió sobre la alineación de Argentina: "Hoy tenemos el último entrenamiento y lo vamos a terminar definiendo. Anímicamente, más allá del primer día cuando el golpe afectó, como tiene que ser, la reacción fue inmediata. Cuando recibís una piña, dos o tres, lo único que queda por hacer es levantarse. Y este grupo tiene la capacidad para hacerlo. Es posible que hagamos alguna variante, pero lo decidiremos más tarde".