Scaloni confirmó que Di María y De Paul están "a disposición" para el partido con Croacia, que calificó de "muy difícil"
En conferencia de prensa, el entrenador también aclaró que su equipo "sabe perder y ganar".
El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, advirtió hoy que el partido con Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar 2022 será "muy difícil" debido a que el rival "tiene grandes jugadores", mientras que remarcó que las comparaciones con la derrota por 3 a 0 en Rusia 2018 "no corresponden".
"Esperamos un partido muy difícil contra un equipo de los denominados realmente equipo, porque juegan como lo que son. Las comparaciones con el último Mundial no corresponden, todos los partidos son diferentes, pero sí estoy convencido que tienen grandes jugadores y dan la sensación de grupo, que es lo que más interesa", expresó Scaloni en conferencia de prensa.
En esa línea, agregó: "Croacia tiene una manera de jugar y no la va a cambiar, no es ni ofensiva ni defensiva. Juega realmente bien y tiene muy buenos futbolistas, por eso esperamos un partido muy difícil".
"La ilusión es la de todos los argentinos, este equipo juega por ellos, por sus familiares, por la gente. Sabemos que los hinchas que vinieron hicieron un esfuerzo bárbaro. Esperamos dar el máximo y el tiempo dirá qué pasará en estos partidos", continuó el director técnico.