En un partido de la segunda fecha de la Copa de la Liga, River venció este miércoles a Barracas por 2-0, con goles del colombiano Miguel Ángel Borja y de la joya Agustín Ruberto. El encuentro, disputado en el estadio de Lanús, recién encontró definición en el complemento, cuando el equipo que dirige Martín Demichelis sacó provecho de la mayor jerarquía individual de sus jugadores.

El Millonario, que había igualado 1-1 con Argentinos Juniors en su debut en el torneo, generando algunas dudas entre sus hinchas, fue superior al Guapo en la primera etapa, pese a que no pudo reflejar ese mejor andar en el resultado.

La principal novedad en el equipo fue la titularidad de Franco Mastantuono, el juvenil de 16 años que ya había disputado algunos minutos del partido del domingo pasado en el estadio Monumental.

TE PODRÍA INTERESAR: Subastarán la servilleta en la que Messi firmó su primer contrato con Barcelona

En el inicio del complemento, el VAR tuvo problemas de comunicación y se jugaron alrededor de diez minutos sin esa tecnología, hasta cuando el sistema se reinició.

A los 71 minutos, Esequiel Barco ejecutó un preciso centro que encontró bien ubicado al colombiano Borja, quien con un certero cabezazo abrió la cuenta.

El tanto que cerró el partido llegó a los 81 en los pies de Ruberto, goleador del último Mundial Sub 17. La joya riverplatense sacó un remate desde afuera del área que venció la resistencia del arquero Sebastián Moyano y estampó el 2-0 definitivo.

Con este triunfo, el Millonario acumula cuatro puntos en la Zona A del torneo. En la tercera fecha, el próximo domingo a las 19.15, recibirá a Vélez en el Monumental.