Moyano, Tinelli y la batalla por el caso Belluschi
El caso Fernando Belluschi destapó la bronca que existe entre las dirigencias. Aunque quieran esconderlo, desde hace varias semanas que la tensión viene incrementándose entre los directivos de Independiente y San Lorenzo.
Uno con Hugo Moyano a la cabeza; el otro con Marcelo Tinelli. ¿El origen de la bronca? En el Ciclón, según revelaron altas fuentes de la dirigencia a elCanciller, consideran que manejaron "muy mal” el tema con el medicoampista. "Quisieron presionar con el periodismo y les salió mal”, dijo este hombre
de peso del equipo de Boedo.
Los de Avellaneda, en cambio, apuntan contra Lammens y los referentes del Cuervo. "Son soberbios”, lanzó hoy Jorge Damiani, secretario deportivo del Rojo. Y cargó: "Si en 100 años ganaron una sola Libertadores y fue hace dos años. ¿De qué me vienen a hablar?”.
La cuestión, allí, generó bronca en los pasillos del Pedro Bidegain. Consideran que Damiani "se pasó” con sus dichos y hubo "chicanas innecesarias” en el marco de una negociación. "No le presto atención a estos temas”, dijo otro dirigente de San Lorenzo, minimizando el conflicto.
Lo cierto es que Belluschi se queda en San Lorenzo e Independiente está que arde. El DT Ariel Holan lo quería sí o sí. Pero los dirigentes abrieron otra puerta y destaparon una batalla entre los clubes.