El atacante del Manchester United de Inglaterra Alejandro Garnacho se aleja cada vez más de la posibilidad de disputar el Mundial Sub 20 con la camiseta de la Selección argentina debido a que el club tiene decidido no cederlo, pese a que el entrenador Javier Mascherano viajó a Inglaterra y se reunió con las autoridades de la institución.   

Garnacho, que se encuentra en la etapa final de la recuperación de la lesión ligamentaria que sufrió en el tobillo, ya expresó su deseo de formar parte del seleccionado albiceleste, pero los "Diablos Rojos" no quieren prescindir del delantero desde el 20 de mayo hasta el 11 de junio próximos, cuando se llevará a cabo el certamen.   

Es que el Manchester United jugará la final de la Copa FA frente al Manchester City el 3 de junio, en pleno desarrollo del Mundial, por lo que Garnacho no podría ser de la partida en caso de ser cedido.   

La misma suerte corre el mediocampista Facundo Buonanotte, del Brighton and Hove, dado que el conjunto inglés pelea por clasificarse a las copas europeas y quiere contar con el ex jugador de Rosario Central.   

La única esperanza que mantiene Mascherano para tener a los dos futbolistas en el plantel radica en las conversaciones que tendrá Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), con los dirigentes de ambos equipos, aunque las negociaciones serán difíciles y las chances son escasas.