La Juventus de Ángel Di María y Leandro Paredes, la Roma de Paulo Dybala y el Sevilla de Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Alejandro "Papu" Gómez, entre otros argentinos, se clasificaron hoy a las semifinales de la Europa League, al igual que el Bayer Leverkusen de Alemania.   

El conjunto andaluz se afianzó como local y derrotó 3 a 0 al Manchester United de Inglaterra en el estadio Ramón Sánchez- Pizjuán para avanzar a la siguiente instancia, en la que se medirá con la "Vecchia Signora".   

Con un doblete del marroquí Youssef En-Nesyri y un tanto del francés Loic Bade, Sevilla pasó por encima a un United que nunca supo acomodarse en el encuentro y fue muy inferior en los dos partidos.   

El conjunto inglés sufrió la falta de Lisandro Martínez en el fondo.   

Tweet de ElCanciller.com

La Roma de Dybala, recuperado de su dolencia, venció 4 a 1 en el tiempo extra al Feyenoord en el estadio Olímpico y también pasó a las semifinales para medirse frente al Bayer Leverkusen de Alemania.   

El elenco de la capital italiana ganó 2 a 1 en los 90 minutos con un tanto del cordobés y forzó el encuentro a la prórroga.   

Tweet de ElCanciller.com

La Juventus de Di María y Paredes empató 1 a 1 con el Sporting de Lisboa en el estadio José Alvalade pero debido al 1 a 0 en el Allianz del encuentro de ida pasó a semifinales.   

Los goles para ambos los marcaron el francés Adrien Rabiot a los 9 minutos para la visita y Marcus Edwards para el empate de cuadro portugués.   

Por último, el Bayer Leverkusen se despachó con una goleada por 4 a 1 ante el Union SG de Bélgica en el estadio Lotto Park con los goles de Jeremi8e Frimpong, Mitchel Bakker, Moussa Diaby y el checo Adam Hlozek, mientras que Casper Terho descontó para el anfitrión.