Leandro Paredes quiere ser ayudante de campo de otro campeón del mundo una vez que se retire del fútbol
El mediocampista con actualidad en la Roma reveló su interés por dirigir junto a uno de sus compañeros de la Selección argentina con el que levantó la copa y alcanzó la gloria en Qatar 2022.
El mediocampista de la Selección argentina Leandro Paredes generó revuelo y despertó pasiones en las redes sociales tras asegurar que va a ser ayudante de campo de uno de sus compañeros -también campeón del mundo- una vez que se retire como jugador de fútbol.
En medio de los rumores sobre su posible vuelta a Boca, que también alentó con algunos gestos, el volante que se consagró con la "Scaloneta" en Qatar 2022 -actual jugador de Roma de Italia- se hizo presente en una transmisión en vivo del influencer "Coker", en la cual expresó cuáles son sus planes cuando deje de jugar profesionalmente.
"Cuando me retire, voy a ser ayudante de campo de Ángel Di María. Él va a ser entrenador, yo su ayudante de campo. Tengo muchas ganas, me encanta", expresó.
Paredes, con paso también por el Paris Saint-Germain, puso sobre la mesa su deseo de acompañar al "Fideo" en la nueva aventura que se iniciará una vez que ambos le pongan fin a sus carreras dentro de las canchas.
Di Maria, quien está inscripto en la Asociación de Directores Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), arrancó el curso de entrenador después de anunciar su retiro del seleccionado mayor albiceleste. Según trascendió, le falta poco para terminarlo, a pesar de que sigue jugando y acaba de consagrarse campeón con el Benfica en Portugal.
Las declaraciones de Paredes se produjeron durante su participación, junto a su amigo y compañero Paulo Dybala de la transmisión a través de la plataforma "Kick". Los dos también dejaron otros gestos que ilusionaron a los hinchas de Boca sobre la posibilidad de volver a ponerse la camiseta del club de la Ribera.
Parte del fervor se acentuó entre los simpatizantes xeneizes que seguían el programa cuando un usuario escribió en los comentarios del vivo: "Tocate la gorra si venís a Boca, Lea". Acto seguido, el futbolista de 30 años realizó la acción y generó suspicacias e ilusión.
Por su parte, el cordobés surgido en Instituto cebó mates en un termo que tenía pegado un sticker del escudo de la institución azul y oro y también habilitó a los fanáticos a soñar, aunque sea por un rato, con ver a "La Joya" defendiendo los colores del "Xeneize".