El técnico de Independiente, Carlos Tevez, recibió el alta este miércoles tras haber quedado internado por precaución en el sanatorio La Trinidad, en la localidad bonaerense de San Isidro, al que había llegado con un dolor en el pecho la última noche. Luego de una serie de estudios realizados, y de descartar un traslado a otra sede para efectuar más análisis, el director de la entidad médica lo habilitó a irse a su casa. 

Según informaron desde Independiente, mañana jueves retomará la conducción de los entrenamientos en el club.

"Nuestro entrenador ingresó con un dolor en el pecho al sanatorio La Trinidad de San Isidro. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios. Mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse", había destacado en un comunicado publicado en X el club de Avellaneda.

Horas más tarde, Independiente volvió a realizar una publicación en esa misma red social para indicar que el "Apache" había quedado internado por "precaución".

TE PODRÍA INTERESAR:

Tevez no ha tenido días fáciles en la última semana. Después de que el Rojo quedara eliminado en la fase de grupos de la Copa de la Liga, el entrenador decidió continuar en el club.

Tras la vuelta al trabajo, el técnico prescindió de Germán Zylberberg, uno de sus colaboradores, como parte de una reestructuración de cara a la Liga Profesional 2024. En principio, mantendrá como ayudantes de campo a Nicolás Chiesa y Mario Pobersnik.

Después del empate 2-2 en su estadio contra Talleres, resultado que dejó a ambos equipos sin vida en la Copa de la Liga, el plantel no gozó de vacaciones, sino que tuvo libre el pasado fin de semana y este martes volvió a los entrenamientos.