Las disculpas del asistente de Rayados luego de su cruce con Messi y Martino: "Soy tan argentino como ellos"
El integrante del cuerpo técnico del conjunto de Monterrey se manifestó en sus redes sociales tras la viralización de un audio, en el cual insultó al "Tata" y en el que contó que "La Pulga" lo encaró.
Luego del cruce entre Lionel Messi y el entrenador Gerardo Martino con Nicolás Sánchez, el asistente de Rayados de Monterrey se disculpó tras la viralización de un audio, en el que contó los detalles de la discusión con sus compatriotas. "Espero que sepan entenderme. Soy tan argentino como ellos y voy a defender a mi club siempre", descargó en sus redes sociales.
"Me hago presente con este video para poner la cara. Para que se vea que las palabras que diré salen de mi boca y para hacerme cargo", inició.
En medio del revuelo causado por la disputa con los referentes del Inter Miami, Sánchez apuntó a que el audio viralizado había sido enviado "a un circulo íntimo" y reflexionó: "Lejos de enojarme con ellos, es un error mío. No me había sucedido nunca. Me servirá de aprendizaje para más adelante".
El revuelo se generó ante una grabación que hizo el ex futbolista de Godoy Cruz y actual ayudante del entrenador Fernando Ortiz. "Me quiso pelear Messi. No creo que me haya querido pegar porque sino lo hubiera hecho, me tuvo a un centímetro. Me puso el puño al lado de la cara", inició.
Sánchez había revelado que el cruce se dio en el cierre del partido en la zona de vestuarios, en donde el capitán de Las Garzas y el "Tata" Martino "se acercaron a los árbitros para decirles de todo". "Había uno de la Concacaf y le dije ‘si nosotros llegamos a hacer eso nos echan a todos’. Para qué lo dije. Martino se dio vuelta y Messi me quería comer crudo", detalló.
"El enano (Messi) estaba endemoniado, tenía la cara del Diablo. Me puso el puño al lado de la cara y me empezó a decir ´¿quién sos salame?´", reveló el ayudante de Monterrey, quien además insultó al "Tata" y completó: "Seguro los videos de las cámaras de seguridad los borraron, porque los dejan muy mal parados a ellos".
El choque entre el Miami y Rayados fue por la ida de los cuartos de final de la Concachampions. El cotejo terminó 2 a 1 para el elenco mexicano, que además deberá recibir a Las Garzas el próximo miércoles para definir al ganador de la serie.
Por su parte, Messi no estuvo en el partido por una lesión, aunque podría llegar a sumar minutos en la revancha, puesto que Martino lo convocó para el encuentro de este sábado ante Colorado por la séptima fecha de la MLS.