El exfutbolista de Boca y actual DT de Independiente, Carlos Tevez, reflexionó sobre la actualidad del país y remarcó la necesidad de un cambio fuerte de rumbo, poniendo sus esperanzas en las propuestas que promulga el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei.

“Lo veo en momentos muy difíciles, pero creo que este es el camino para lograr cambiar algo. Tengo esperanza”, confió el “Apache”, ante la consulta sobre la situación de la Argentina.

En una entrevista con Radio Mitre, el entrenador aseguró que no conoce al Presidente, pero afirmó: "Cuando tenés que dar un batacazo, tenés que ser fuerte y duro para poder cambiar algo”. 

“Creo que aunque cueste, y sé que mucha gente está sufriendo, ojalá este sea el camino que pueda cambiar algo”, deseó. 

TE PODRÍA INTERESAR:

Ampliar contenido
Del Instagram de elcancillerlive

Sobre su actualidad como director técnico del club de Avellaneda, sostuvo: “Siento que hoy es mi casa. De Boca hablo poco y nada, Independiente me lleva todo el tiempo”. De todos modos, admitió que va a “morir siendo hincha de Boca”.

Creo que mi viejo no me perdonaría que yo esté dirigiendo a Independiente”, señaló, recordando los momentos en los que concurría con su padre y sus hermanos a La Bombonera.