El pase de Matías Reali a San Lorenzo pasó de ser uno de los más impactantes del mercado a un verdadero escándalo. Este miércoles, desde la dirigencia de Independiente Rivadavia de Mendoza denunciaron una "estafa", al acusar a su homóloga del Ciclón de enviar un "certificado de transferencia de dinero trucho".

"Se manejaron muy mal. Fuimos estafados en nuestra buena fe. La operación de Reali se cayó", señaló Daniel Vila, presidente del club mendocino.

"Se había acordado que el monto del pase se pagara en dos partes: una al contado y otra por transferencia", contó.

"El lunes fuimos al banco a ver si había sido acreditada la transferencia y no estaba, tampoco estuvo el martes. Hoy fue el vicepresidente, habló con el gerente y le dijo que la transferencia no solo no estaba acreditada, sino que la cuenta de la que se había hecho era inexistente", comentó.

TE PODRÍA INTERESAR:

Vila hizo declaraciones después de que el extremo, la gran figura del equipo mendocino, sumara este miércoles sus primeros minutos con la camiseta de San Lorenzo en un amistoso ante Progreso en Uruguay.

En un comunicado, el titular del club de Mendoza informó que Reali, de 27 años, tendrá que "hacerse presente" este jueves en Córdoba, en donde el plantel de la Lepra está desarrollando la pretemporada. "Lo que más me preocupa es la situación a la que lo expusieron", amplió.

En cuanto al presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, su par mendocino aclaró que "nadie" lo llamó. "No hay más nada para hablar", cerró.