El delantero Edinson Cavani encendió las alarmas en el predio de Boca, ya que este martes se entrenó de forma diferenciada por una sobrecarga muscular. Esta molestia física puso en duda su presencia en el partido de mañana ante Racing en La Bombonera, de los cuartos de final de la Copa Libertadores.   

El goleador uruguayo viene arrastrando esta molestia en el gemelo desde el encuentro del último viernes contra Platense, en el comienzo de la Copa de la Liga, en el que justamente tuvo una gran actuación y marcó su primer gol con la camiseta de Boca, que ganó por 3 a 1.

Ante este panorama, el cuerpo técnico liderado por Jorge Almirón decidió que este martes no trabajara a la par del grupo y verá su evolución en las próximas horas para definir si podrá dar el presente en el duelo por el certamen continental.   

Aunque desde el conjunto de la Ribera son cautelosos, en principio, no se perdería el encuentro. El delantero de 36 años no se movió junto al resto de sus compañeros ni realizó tareas exigentes para prevenir que esa molestia se agravara.

Si el atacante es de la partida, Almirón apostaría a un sistema táctico 4-4-2, en el que la dupla ofensiva estaría conformada por los uruguayos Miguel Merentiel y el propio Cavani.