El delantero argentino Julián Álvarez tuvo una destacada actuación en la goleada 4 a 1 del Manchester City sobre el Liverpool y su equipo continúa como único escolta del Arsenal en la Premier League.   

El encuentro no había comenzado de la mejor manera para los dirigidos por Josep Guardiola a raíz del gol de Mohamed Salah, a los 17 minutos de juego, pero cuando todo parecía complicarse, apareció por el centro del área la figura del delantero campeón del mundo a los 27 de la etapa inicial.   

Tweet de ElCanciller.com

Al minuto del complemento, Kevin De Bruyne adelantó a Manchester City e Ilkay Gündogan estiró la diferencia a los ocho: en ambos Álvarez tuvo participación en las jugadas para redondear una brillante actuación.   

Pero la jornada no se detuvo allí, ya que Jack Grealish a los 29 del complemento, sentenció la goleada para el equipo de Guardiola que tuvo en el banco de los relevos al argentino Máximo Perrone.   

La victoria dejó a Manchester City con 64 puntos y parcialmente a cinco de Arsenal, pero el posterior triunfo de los "Gunners" volvió a estirar la ventaja de ocho puntos, cuando faltan nueve jornadas para el final de la temporada. En la otra vereda, Liverpool tiene 42 unidades y por el momento está fuera de todas las competencias europeas.