"Iba a 200 kilómetros, estoy vivo de milagro": la reflexión del "Chino" Maidana tras su violento accidente vial
A través de un video desde el hospital, el exboxeador reveló que le duele un poco "el lomo", pero aseguró que se encuentra bien de salud. "Gracias por el aguante a todos", manifestó.
Marcos "Chino" Maidana llevó tranquilidad a sus familiares y seguidores al revelar que se encuentra bien de salud luego de haber chocado con un auto el martes, cuando se trasladaba en moto por la Ruta Nacional 11 hacia la provincia de Corrientes. "Iba a 200 kilómetros, estoy vivo de milagro", manifestó.
"Buenos días a todos, estoy bien. Me duele un poco el lomo y el pie, que creo que cuando caí lo apoyé. Los re quiero, gracias a todos por el aguante y por preguntar cómo estoy", indicó el exboxeador.
"Estoy vivo. Iba a 200 kilómetros y agarré al auto. Imaginate. Estoy vivo de milagro", agregó el excampeón mundial desde su habitación en el Sanatorio Norte de la ciudad santafesina de Avellaneda, donde continúa con su recuperación.
El accidente de Maidana se produjo cuando, a la altura de la ciudad de Reconquista, colisionó con un Renault Clio mientras viajaba con una motocicleta BMW de alta cilindrada. De acuerdo a testigos, el hombre de 41 años salió despedido de su vehículo y cayó cerca de una zanja.
En primera instancia, el "Chino" fue trasladado al Hospital de la ciudad de Florencia y, luego, al centro sanitario en donde se encuentra actualmente. Ángel Stangaferro, quien manejaba el Renault , resultó ileso.
Por otro lado, el Sanatorio Norte emitió este miércoles por la mañana un nuevo parte médico en el cual indicó que Maidana se encuentra fuera de peligro. "Está en condiciones de pasar a sala general para continuar con su control evolutivo", expresó.
En el primer informe, se le había diagnosticado "politraumatismos, traumatismo encéfalo-craneano leve y traumatismo cerrado de tórax".