"Si quieren que Vélez se vaya a la B, que avisen antes y no competimos. No se puede contra todos. Hubo varios errores a favor de Racing y claramente en contra nuestra. Hubo dos penales que el árbitro (Leandro Rey Hilfer) dejó pasar", expresó.

El equipo de Liniers quedó en la penúltima posición de la tabla anual, junto a Huracán y Banfield, con un punto más que Arsenal, que por ahora perdería la categoría.

Bravo, si bien reconoció que "es verdad que tuvimos errores en los dos goles del rival, pero el referi tuvo dos acciones que podrían haber sido el empate y la victoria de Vélez. Fueron acciones muy claras. Tuvo dos veces para sacarle amarilla a (Gonzalo) Piovi y echarlo, y no lo hizo. En la tarjeta que le sacó, era último hombre y debía haberlo expulsado. Racing se quedaba con uno menos", argumentó.

Al momento de referirse al difícil momento que vive el equipo, el DT profundizó en el estado anímico del plantel: "Estamos dolidos y tristes, pero hay que seguir. Vélez es un club grande y ganó todo. No estamos acostumbrados a pelear el descenso y para los chicos es muy difícil. Hay momentos en que les cuesta un montón. Es lo que tenemos, y sabemos que hay que sacarlo adelante".

Por último, Bravo dejó un contundente mensaje hacia el arbitraje: "Creemos que el equipo hoy tuvo una respuesta, tuvimos más situaciones que Racing. Cuando viene todo negativo, es difícil salir adelante, y más cuando pasan cosas como las de hoy: dos penales claros y faltas de expulsión. Cuando jugás contra todos, es imposible", concluyó.