Cierra Rond Point, el mítico lugar de encuentro del Círculo Rojo

El Canciller - Comentarios

Existe un bar en la Ciudad de Buenos Aires que ha sido testigo de los actores más influyentes de la política nacional. Hace 40 años que la esquina de Av Figueroa Alcorta y Tagle, se convirtió en el lugar de encuentro de funcionarios, opositores, congresistas, empresarios y hasta periodistas que discutían, entre cafés y medialunas, el futuro del país.

Hoy se conoció la noticia que el mítico Rond Point, lugar que cumplió el rol de ser un Café Tortoni de finales de siglo XX, cerrará sus puertas. Ubicado en la exclusiva zona de Barrio Parque, y a metros de los estudios de la TV Pública, la moderna confitería vidriada se encuentra tapada con telas blancas.

Algunos optimistas consideran que solo se trata de reformas y una refundación, mientras que otros hablan de un adiós definitivo ya que la obra estaría destinada a otro propósito.

La confitería se ubicaba en planta baja, mientras que en el primer piso supo haber un exclusivo restaurante y una concesionaria premium de Audi en el segundo. La marca de autos confirmó que seguirán estando en la última planta.