Cien agentes y ocho toneladas de marihuana: festeja Patricia Bullrich

Misiones. Tras un nuevo allanamiento, la policía de la provincia incautó 8394 kilos de marihuana en la localidad de Montecarlo. Además, hay cuatro traficantes detenidos.
El Canciller - Comentarios

La policía de la provincia de Misiones incautó 8394 kilos de marihuana en un nuevo allanamiento. El botín fue encontrado en una casa de la localidad de Montecarlo. Además, luego de un tiroteo, las fuerzas de seguridad lograron detener a cuatro narcotraficantes. La imagen de la ministro de Seguridad Patricia Bullrich crece traccionada por su lema “antidroga”.

Durante el 2017 se realizaron cientos de allanamientos con el fin de terminar con el narcotráfico, uno de los ejes de gestión del presidente Mauricio Macri y de su ministra de Seguridad. El cargamento secuestrado en Misiones establece el nuevo récord de máxima cantidad de marihuana incautada en un oporativo de la provincia.

La investigación fue realizada por la fiscalía federal de Eldorado, luego de que sus funcionarios pudieran determinar que en esa zona se encontraba almacenada una gran cantidad de marihuana. La droga ya estaba empaquetada y lista para ser trasladada en múltiples fragmentos.