Bomba: reemplaza Laurita Fernández a Griselda Siciliani en “Sugar”

La conductora de Combate y bailiarina da un salto para protagonizar una de las obras teatrales más importantes del momento.
El Canciller - Comentarios

Laurita Fernández escaló el camino la fama en los últimos años. De conducir Combate, y ganar al público adolescente, a conquistar con su baile en la pista del Bailando, y pasear por los programas de chimento contando sus idas y vueltas amorosas con Fede Bal.

En un par de años, la bailarina paso de tras bambalinas al centro de la escena. Y ahora, llegará su consagración en las tablas al reemplazar a Griselda Siciliani en una de las obras más taquilleras del último tiempo.

“Sugar”, el clásico de Peter Stone, protagonizado en los '80 por Susana Giménez, fue producido por la diva para volver a los escenarios porteños en abril del año pasado. Elegida por su talento, Siciliani fue la cara visible del proyecto que también contó con Nicolás Cabre y Federico D'Elia, y aún continúa en escena.

Según informó el periodista Ángel De Brito, Griselda se despediría en algunas semanas y la reemplazante será Laurita Fernández.