Benedetto, Pavón, Cardona y Buffarini: eligen los jugadores de Boca las redes para romper el silencio

El Canciller - Comentarios

Después de la derrota con River del domingo, acaso la más dura de la historia de Boca, los jugadores del Xeneize decidieron no hablar con los medios. De hecho, Julio Buffarini blanqueó que tenían la “orden” de no hacerlo. Sin embargo, entre ayer y hoy, algunos de los referentes del plantel hicieron un descargo en sus redes sociales.

Darío Benedetto subió a Instagram una foto en la que se lo ve en la Bombonera con el celular apuntanto a la tribuna donde se ubica La 12, y la acompañó con un texto en el que dijo sentirse “en deuda” con los hinchas: “Llenaron la cancha para vernos entrenar y las calles para despedirnos en nuestro viaje a Madrid. En deuda por no haber logrado el objetivo, pero con más amor que nunca por la camiseta y estos colores! #VamosBoca”.

El propio Buffarini usó su cuenta de Twitter para mandarles un mensaje similar a los simpatizantes xeneizes: “Es un momento que las palabras sobran… No se pudo cumplir con el objetivo, pero orgulloso de mis compañeros. Gracias a todos por el apoyo incondicional de siempre”.

Otro jugador que usó Instagram para descargar la tristeza fue Cristian Pavón. “La verdad que no tengo palabras para agradecer a todos los que me apoyaron, es triste terminar así de esta manera, yo sé que dejamos todo”, escribió junto a la foto que subió, en la que se lo ve llorando tras la derrota.

Edwin Cardona, cuya continuidad en el club está en duda aunque ayer fue elogiado por Juan Román Riquelme, también uso esa red social para enviar un mensaje a los hinchas: “Es momento de agradecer al jugador número 12, sobran palabras para todos aquellos que creyeron en este sueño que no se logró, pero que sigue vivo”.

En todo de despedida, el enganche colombiano agradeció “tanto apoyo y cariño” y aseguró que su “anhelo” es continuar jugando en Boca: “Gracias a todos mis compañeros que me ayudaron a crecer como futbolista y persona los llevo siempre en mi corazón. Lo más lindo fue defender estos colores”.