“Así como vamos, chocamos”

Juan Carlos de Pablo hizo un duro análisis sobre las políticas que está llevando a cabo el Gobierno.
El Canciller - Comentarios

El economista Juan Carlos de Pablo fue tajante. No dio vueltas a la hora de plantear el escenario que considera que atraviesa el Gobierno Nacional. “Así como vamos, chocamos”, lanzó en una charla con A24 en el ciclo que conduce Luis Novaresio.

En este sentido, profundizó:  “Miro a todos los que tienen que tomar decisiones y no veo sustos proporcionales al problema que estamos diciendo. Los primeros que se tienen que asustar son los que tienen que tomar decisiones”, indicó.

Y fue duro con su visión de la realidad: “El grueso de las inversiones las hacemos los argentinos. Tener que bajarnos los pantalones para que venga un extranjero a poner una pizzería no es negocio”.

“Tener que bajarnos los pantalones para que venga un extranjero a poner una pizzería no es negocio”

“Las Lebacs son cuantitativamente un problema gordo. Entiendo la fantasía, pero la historia financiera dice que las cosas demasiado maravillosas un día se pinchan”, explicó sobre las políticas económicas del Gobierno.

En otro orden de cosas, destacó que “la recaudación está muy bien considerando las circunstancias. Está aumentando por encima de la inflación”.