Amistoso con Israel y rumores contra Sampaoli: las definiciones de Tapia en la cuenta regresiva de Rusia

El Canciller - Comentarios

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, respaldó al director técnico de la Selección en los días previos al mundial de Rusia, luego de que se conocieran rumores sobre un presunto acoso sexual de Jorge Sampaoli. En ese sentido, el titular de AFA expresó que le parece raro que siempre aparezca un problema nuevo en torno al equipo. “Si todos los días pasa algo que trata de dañar a la selección, evidentemente por algo es”, señaló.

“Creo en la honestidad de nuestro técnico, sé la clase de persona que es. Me molesta que digan mentiras porque hay familia atrás. Ya se sabe que esa denuncia no existe. Son cosas que en el final del camino se terminarán dando cuenta de que es todo mentira, no existe”

“No hay que detenerse en las operaciones. Queremos que empiece ya el Mundial”

“Argentina no cobró ningún dinero de Israel. Le quiero pedir perdón a la comunidad”

 “Sigo creyendo que aportamos a la paz, por más que muchos se rían, que digan que me la doy de Ghandi”

“Hace 70 años que se viven estas situaciones entre Palestina e Israel y nosotros no tenemos nada que ver con eso. El fútbol trasciende fronteras y religiones”

La lesión de Lanzini


“Tengo dolor por la lesión de Manu, le mando un saludo. Le tocó nuevamente una lesión. Sé muy bien de la calidad de persona que es, lo profesional que es. El año que viene tenemos la Copa América, seguramente va estar”

Sobre Sampaoli


 “Se dicen tantas cosas.tenemos una muy buena relación con Sampaoli. Ayer dijeron que lo había despedido, son cosas que no suceden. La relación está perfecta”