Amenazas y ataque a una maestra en Quilmes

Dos hombres la interceptaron a diez cuadras de la escuela y la golpearon hasta romperle una costilla.
El Canciller - Comentarios
@Converse Fashion Woman 163409C093 Blue Fabric Hi Top Sneakers
@
@Core material products
@PUMA Unisex-Adult Bolt Evospeed Mid Dist-u
@

Me cruzaron un auto, me re cagaron a palos, por favor. Llamá a la escuela, no sé dónde estoy. Por favor, ayúdame”, dice el desgarrador audio de Cintia Sampedro, la docente de Quilmes que fue víctima de una brutal golpiza de parte de dos hombres a diez cuadras de la escuela. El entorno de la maestra sospecha que, quien ordenó el ataque, es el padre de un alumno que ya amenazó a la mujer en diferentes situaciones.

Según le contó a la policía, Cintia, fue interceptada por un vehículo con dos hombres que le golpearon la cara y el abdomen. Además, le fisuraron una costilla y lastimaron su rostro.

El hecho ocurrió luego de que, la maestra denunciara al padre de uno de sus alumnos por amenazas.Dijo que le arrancaría la cabeza a cualquiera que se cruzara en el camino de su hijo”, contaron desde la institución, lo que llevó a que la maestra realizara la denuncia en la comisaria tercera de Quilmes.

Por su parte, Gerónimo, el hombre acusado de contratar “matones” para golpear a la maestra, dijo: “le dije a la maestra ‘al que se meta con mi hijo lo paso por arriba’”. El fiscal ya ordenó una perimetral. “La maestra lo retaba por faltar, sabiendo que no lo podíamos llevar al colegio por falta de auto. Le dijo que era un maleducado, delante de todos”, alegó el padre.

“En diferentes ocasiones ese padre de tercer grado se acercó a cuestionar a la maestra. El viernes retiró a su hijo, vio una nota en el cuaderno de comunicaciones que decía que el chico había contestado mal, y no le gustó nada: volvió a la escuela hecho una fiera y amenazó a la maestra, a los directivos y a los maestros“, contó la madre de una de las alumnas de la primaria “Tomás Liberti”.