Acusaciones y chicanas entre Rossi y Carrió

En medio del debate por la reforma previsional que intenta sancionar el oficialismo, los diputados se cruzaron dentro del recinto. "Te hubieses ido cuando eras funcionaria de la dictadura en el Chacho", espetó el Chivo.
El Canciller - Comentarios
@XIALIUXIA Women Flat Shoes Arch Support Ankle Boots. Artificial PU Breathable Comfortable Damping Shoes with Side Zipper Booties Xmas Gifts.F.38
@
@adidas Originals SC Premiere Sneakers EU 40 - UK 6.5
@
@Collana Donna Catena Ciondolo Montagna Argento 50270

En medio del humor caldeado por los disturbios y enfrentamientos que se daban en las calles entre un grupo de manifestantes y la Policía de la Ciudad, los diputados pelean dentro del recinto del Congreso de la Nación mientras se lleva a cabo la jornada que tratará la reforma previsional que impulsa el oficialismo.

En ese contexto se generó un fuerte cruce entre el jefe del bloque kirchnerista Agustín Rossi y la dirigente de la Coalición Cívica y diputada por Cambiemos Elisa Carrió. Cuando el Chivo tomó la palabra ante el recinto para oponerse a la denuncia que hicieron algunos congresistas del oficialismo alegando un intento de desestabilizar al Gobierno, Lilita se levantó de su banca y realizó gestos de despedida.

“Andate tranquila, ¿para qué te queremos acá? Te hubieses ido cuando eras funcionaria de la dictadura en el Chacho”, le espetó Rossi; y denunció: “Mientras a nuestros compañeros los mataban en Margarita Belén, vos eras funcionaria de la dictadura”. Frente a las acusaciones, Lilita no respondió y se limitó a tirarle besos. Más tarde, el Chivo acusó al oficialismo de “mentir” a los jubilados.

Rossi: “Mientras a nuestros compañeros los mataban en Margarita Belén, vos eras funcionaria de la dictadura”

La denuncia de Rossi hacia Carrió en el recinto hacía referencia a la ejecución de 11 militantes y a la desaparición de otros cuatro, llevada a cabo por el Ejército Argentino y la Policía de Chacho en diciembre de 1976.

Cuando fue el turno de Carrió de hablar, la diputada no respondió directamente a los dichos de Rossi pero sí volvió a cargar contra la oposición. “Perdieron muchachos, no se gana con violencia lo que se perdió en las urnas”, sentenció Lilita.

Carrió: “Perdieron muchachos, no se gana con violencia lo que se perdió en las urnas”