10 personas por mesa, DJs de todo el mundo y burbujas sociales: Mar del Plata pone en marcha los shows en MUTE

Las burbujas cuestan desde $50.000 hasta $200.000 por cada mesa de hasta 10 personas. También hay mesas de seis personas, que rondan los $40.000.
El Canciller - Comentarios

La temporada de verano de Mar del Plata será distinta a las anteriores, pero contará con la cuota de entretenimiento que la caracteriza. El parador MUTE recibirá a Claptone, Boris Brejcha, Rircado Villalobos, Luciano, ARTBAT, Michael Bibi y Cuartero, entre otros DJs.

Las primeras fechas se agotaron en 48 horas. Los shows se verán desde burbujas sociales, con mesas de hasta 10 personas y personal de seguridad encargado de que se cumplan los protocolos sanitarios. El complejo cuenta con un predio de 16.000 metros cuadrados sobre la playa y está ubicado a 100 metros del mar. Habrá 250 burbujas en cada show, donde antes asistían 15.000.

“Estamos orgullosos que Argentina y Mar del Plata sean vanguardia a nivel mundial del entretenimiento seguro en esta desescalada de la pandemia que nos toca atravesar”, expresó Ariel Gambini, director de MUTE Argentina y organizador de los shows.

Asimismo, destacó que “volver a ofrecer esta calidad de artistas de primera línea mundial y que para muchos de ellos sean sus primeros shows presenciales en el año nos llena de orgullo y responsabilidad. Sabemos que mucha gente en Mar del Plata esperaba la reactivación de los shows y que esto genera fuentes de trabajo a marplatenses, mayor ocupamiento hotelero y gastronómico”.

Claptone tocará en MUTE

Para evitar las aglomeraciones, habrán horarios de entrada y salida segmentados. A su vez, no se podrán comprar entradas individuales. Los molinetes no solo escanean el código QR de la entrada sino también el de la app Cuidar Verano (funcionará como una declaración jurada del estado de salud de cada participante, dónde se aloja y teléfono de contacto).

Te recomendamos leer

Además, estarán presentes durante el show la policía, los bomberos, los socorristas, Defensa Civil y ambulancias. Se dispondrá también de la misma cantidad de sanitarios que se utilizaban para las fiestas donde concurrían 15.000 personas.

Las entradas para ARTBAT y Michael Bibi se agotaron en un par de días. Las burbujas salen desde $50.000 hasta $200.000 por cada mesa de hasta 10 personas. También hay mesas de seis personas, que rondan los $40.000. Al tener capacidad limitada, el show se transmitirá vía streaming.

Michael Bibi

“Hace más de cinco meses que venimos trabajando en esto. Viajamos a Europa para interiorizarnos sobre las distintas posibilidades. Estamos convencidos que se puede brindar entretenimiento seguro y adaptado a la nueva normalidad que nos toca vivir. Apelamos al trabajo conjunto con las autoridades y también a la responsabilidad social de cada espectador que se acerque a disfrutar del espectáculo”, dijo Gambini.

Los artistas internacionales deberán presentar la Declaración Jurada Electrónica para ingreso y egreso al país dentro de las 48 horas previas al embarque. Además de contar un PCR negativo, un seguro médico Covid y el trámite habitual de la visa de trabajo.