Una clínica de US$80 millones en Nordelta, la nueva joya de Costantini y Belocopitt

El Canciller - Comentarios

Nordelta continúa expandiéndose para ser autosuficiente. El lujoso complejo de barrios privados que ya cuenta con colegios, supermercados, centros comerciales, una marina y oficinas con empresas propias, ahora tendrá un sanatorio de alta complejidad y primer nivel.

Eduardo Constantini, fundador de Nordelta, CEO de Consultatio y el séptimo argentino más rico del planeta, anunció esta semana junto al director del Swiss Medical Group, Claudio Belocopitt, la construcción de la clínica que tendrá cinco pisos y dos subsuelos en 24.000 metros cuadrados.

La inversión de ambas compañías alcanzará a los US$80 millones en un proyecto que finalizará la primera etapa recién en 2020 y se completaría dentro de siete años.

El hospital privado contará con los servicios de internación clínica, cirugía, obstetricia, neonatología, consultorios externos para adultos y niños, y un centro de imágenes, para que los residentes no tengan la necesidad de atenderse fuera del complejo.

Además, el intendente de Tigre, Julio Zamora, presente en la firma del acuerdo, aclaró que los vecinos de la zona lindera a Nordelta también podrán atenderse en el sanatorio.