Tragedia en el río Paraná: hallan muerta a la mujer y todavía buscan al marido

La Prefectura Naval Argentina encontró sin vida a la mujer que cayó accidentalmente de una lancha. Su cuerpo fue trasladado a la morgue. Un equipo de buzos rastrilla la zona para encontrar al marido que intentó salvarla.
El Canciller - Comentarios

La mujer que desapareció junto a su esposo el domingo en el río Paraná fue hallada muerta por la Prefectura Naval Argentina -PNA- esta tarde. Su marido, que había intentado rescatarla, continúa desaparecido y está siendo buscado por un equipo de buzos.

El accidente se dio cerca de la localidad santafesina de Timbúes. El matrimonio se encontraba paseando junto a dos hijos del hombre y la sobrina de la mujer. Los niños -todos menores de 15 años- fueron testigos de lo sucedido.

Según señalaron miembros de La prefectura Naval Argentina, la mujer cayó accidentalmente en el río Paraná por lo que su pareja se arrojó al agua para rescatarla y, desde ese momento, se desconocía el paradero de ambos.

Mientras tanto, un equipo especial de buzos continúa en la búsqueda del marido, aunque todavía no hay señales de su paradero. La complicación del rastrillaje está dada por la profundidad del Río en la altura en la que la familia estaba navegando, que alcanza hasta 17 metros.