Tiene 27 años y estudia medicina: lucha por su vida Brenda, la joven arrojada del tren

El Canciller - Comentarios
 

Acababa de rendir dermatología, y le envío la foto a su mamá. Brenda Bigiatti (27) estudia medicina y fue arrojada del ferrocarril Belgrano Norte, por unos delincuentes que querían robarle el celular.


A Brenda le faltan pocas materias para recibirse de médica y es ayudante en la Universidad de Buenos Aires. Estaba a bordo del tren porque realiza la residencia en el hospital Islas Malvinas.


Periodista deportiva y fanática de Boca, suele ir a “la Bombonera” junto a su mamá. Además, es adicta a “Stranger Things”, “Harry Potter”, “Game of Thrones” y “Breaking Bad”.


Ahora, Brenda está internada en el Hospital “El Cruce” de Florencio Varela y su situación es crítica. “Continúa con respirador. Tiene su cabecita abierta para que su cerebro pueda expandirse, ya que tuvo un derrame cerebral y una fractura de cráneo”, relató su mamá, Elizabeth.


Brenda, que también es profesora de inglés, vive en Quilmes y sufrió la caída el viernes a las 17.40, cuando un hombre de 40 años le arrancó el celular de las manos, provocando que pierda la estabilidad y cayera del tren en movimiento. Su madre pide una “cadena de oración”.