Sol Pérez, Flor Vigna, Mica Viciconte y Julieta Nair Calvo: las nuevas caras mediáticas del 2017

Un repaso del año de las figuras del espectáculo de este año.
El Canciller - Comentarios

Flor Vigna

La bicampeona del Bailando 2017 conoce bien lo que es ser una ganadora. Durante tres años seguidos, ganó el programa Combate y creció en popularidad entre el público millenial. De familia trabajadora, creció en la parte de atrás de una peluquería y logró ser becada en la escuela de Julio Bocca. Así comenzó su carrera artística, que llegó hasta el circuito más popular cuando fue pareja de Pedro Alfonso en el ciclo de Showmatch. Juntos ganaron el certamen de 2016 y, con cautela, encaró el 2017 sin su compañero famoso. Se impusó entre su ya habitual público y conquistó nuevos seguidores que la votaron como la ganadora del programa más visto del país, por segundo año consecutivo.

Sol Perez

La sobrina del periodista deportivo Fabián Perez fue furor este año. Comenzó siendo mediatizada como “la chica del verano” y consiguió mantenerse en el mundo del espectáculo, con una participación en el Bailando 2017 y una temporada teatral en Villa Carlos Paz ya asegurada. Si de números se trata, pasó de tener 450 mil seguidores en enero a más de 2 millones en diciembre en Instagram. Y hasta el diario británico The Sun hizo eco de sus infartantes fotos que sube a sus propias redes sociales.

??

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Mica Viciconte

Antes de expandir su público de fans, la guardavidas marplatense ya tenía conquistado al público millenial. Gracias al programa Combate, había cosechado una gran cantidas de fanáticos que la apoyaban en las redes sociales. Esta combinación fue muy eficaz cuando la modelo ingresó a Showmatch y necesitó de los llamados para permanecer en el certamen durante las eliminatorias. Sus peleas con La Bomba Tucumana hicieron que se conociera su lengua filosa y sus dotes de discusión. Y el público la eligió así. Cerró un gran año quedando entre las seis mejores parejas del Bailando 2017 y sin ser bailarina.

Falta poco para mis vacaciones

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Julieta Nair Calvo

Con su papel de Jazmín fue la revelación de la ficción éxito del año Las Estrellas. Actriz desde la infancia, trabajó con Reina Reech, Cris Morena y hasta fue “la chica Disney”. Pero su salto a la fama llegó con uno de los papeles más desafiantes que le tocó asumir. Su historia de amor con el personaje de Julieta Urtizberea, enamoró a los televidentes y trató la igualdad de género en el prime time. Con su simpatía y alegría, conquistó al público y la ubicó como una de las actrices revelación del 2017.