Ya son dos los menores que murieron en el incendio en Villa Lugano
Ambos hermanos fallecieron producto de dos paros cardiorespiratorios por la inhalación de monóxido de carbono.
El incendio fatal en Villa Lugano dejó una nueva víctima. Se trata de la hermana del niño de 5 años que había muerto por la mañana minutos después de la llegada del SAME al lugar de los hechos.
Según informaron fuentes de la investigación, la menor de 7 años falleció pasadas las 22:00 del miércoles tras sufrir, al igual que su hermano, sendos paros cardiorespiratorios por la inhalación de monóxido de carbono.
Las llamas se iniciaron el miércoles por la madrugada en el edificio 134 del barrio Lugano I y II. Allí dentro vivía una familia de más de seis integrantes y todos se vieron perjudicados por el incendio.
Dos de los otros menores recibieron el alta durante el transcurso del día, mientras que los más chicos fallecieron producto del humo negro que invadió en segundos la vivienda y el fuego que les provocó quemaduras.
En total 13 personas, vecinos y otros familiares de las víctimas, fueron derivadas a los Hospitales Santojanni, Penna y Piñero y varias se encuentran en estado crítico.
Con el paso de las horas los Bomberos de la Ciudad constataron que se perdió todo y por este motivo las escuelas a donde asistían los menores comenzaron con una colecta solidaria para ayudar a la familia.