Video: manejaba borracha, destrozó cuatro autos estacionados y dejó un papel con sus datos
El siniestro, por el cual no hubo heridos y que tuvo lugar en Mar del Plata, fue protagonizado por una adolescente de 17 años que conducía con 0,70 gramos de alcohol en sangre e iba junto a otra joven.
Una adolescente de 17 años que conducía alcoholizada y a alta velocidad provocó este jueves en Mar del Plata un choque en cadena de cuatro autos estacionados y, tras el siniestro, dejó un papel con sus datos para que los dueños de los vehículos la pudieran contactar.
El hecho, que fue registrado por una cámara de seguridad, tuvo lugar minutos antes de las 6 de este 23 de enero en la intersección de Mendoza y Moreno. La protagonista del episodio, por el que no hubo heridos, iba a bordo de un Ford Focus blanco junto a otra joven.
En el video del choque se puede ver el momento en el que el vehículo, que circulaba por la avenida costanera Peralta Ramos, tomó la calle Moreno a alta velocidad e impactó contra la parte trasera de un Volskwagen Gol Trend rojo que estaba estacionado y el cual quedó destruido.
TE PODRÍA INTERESAR: Un apostador ganó más de $2.700 millones en el Quini 6, el premio más grande en la historia del sorteo
Luego, ese auto colisionó contra un Ford Ka gris, que chocó a su vez contra otro Gol y un Citroën C4, que fue el que menos daños recibió. Además, en las imágenes se puede ver a un hombre caminando por la vereda apenas segundos antes de que suceda todo.
Según testigos citados por el medio local 0223, la joven dejó un papel con un nombre y un número de teléfono en el parabrisas de cada coche que había dañado. Además, trascendió que intentó comunicarse de inmediato con los servicios de emergencia y colaboró con las autoridades.
En cuanto a su estado etílico, una vez que los agentes de tránsito llegaron al lugar le realizaron un test de alcoholemia, el cual reveló que tenía 0,70 gramos de alcohol en sangre.
En este marco, la adolescente fue con la inhabilitación para manejar por hasta seis meses, mientras que su auto fue secuestrado.