Un automovilista murió por un presunto paro cardíaco y chocó contra una plazoleta en Parque Patricios
En la mañana de este martes, los vecinos encontraron el vehículo subido al bulevar y llamaron a personal de emergencias, que constató el deceso.
Un trágico accidente ocurrió en Parque Patricios, donde un auto se estrelló contra una plazoleta luego de que el conductor sufriera un presunto paro cardíaco que le produjo el fallecimiento. Las autoridades llevaron a cabo las pericias correspondientes en el lugar para determinar fehacientemente las causas del deceso.
Los vecinos del barrio del sur del territorio porteño amanecieron este martes con la presencia de un vehículo Fiat Cronos gris sobre el bulevar en la intersección de la avenida Almafuerte y Monteagudo.
Rápidamente, tras dar aviso al 911, acudió la Policía de la Ciudad y "fue convocado el SAME, que confirmó el deceso del conductor, de 62 años, único ocupante del vehículo", informaron fuentes de seguridad a El Canciller.
Peritos realizaron una serie de tareas para establecer los motivos por los que murió el automovilista antes del impacto.
En el caso intervino la Unidad Criminalística Móvil (UCM), "cuyas conclusiones preliminares estimaron que la víctima habría sufrido un paro cardiorrespiratorio, lo cual produjo que el vehículo perdiera el control y se produzca el choque", agregaron las fuentes policiales.
El caso quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 21, que labró un acta por "muerte por causas dudosas de criminalidad".