El presidente Javier Milei anunció en las últimas horas que demandará a una mujer que promociona una propiedad como si fuera suya en las redes sociales. Se trata de la asesora inmobiliaria Karina Jacobian, quien intenta comercializar la vivienda situada en la localidad bonaerense de General Rodríguez por USD 265.000. 

"La casa de Milei a USD 265.000", es el título que aparece en el video promocional, en el cual a Jacobian no se la escucha mencionar que se trate de una propiedad del mandatario.

Ante la viralización de este video, el jefe de Estado comunicó, a través de su cuenta de X, que la información no es cierta y que tomará medidas legales al respecto.

TE PODRÍA INTERESAR: Susana Giménez entrevistará a Milei: la nota se emitirá en el programa del próximo domingo

"Es falso y junto a mi abogado estamos demandando a la mentirosa que hizo el video", destacó. 

La vivienda cuenta con dos pisos, tres habitaciones, balcón aterrazado, quincho y pileta. La titular de la firma que las promociona, Claudia Friedrich, aseguró que se trató de una estrategia de marketing para generar visualizaciones en las redes.

Además, agregó que todo se fue distorsionando "y a lo mejor llegó mal la información". "No dijimos que es la casa de él o que la puso en venta, lejos de todo eso", indicó la martillera.

"Nadie mintió ni dijo nada. Yo entiendo que la política es así. Lo toman como político. Leí los tuits, que dicen ‘esta es K, lo hizo a propósito’. Lejos de serlo. El comentario fue que incluso el presidente la compraría, por lo bonita que es", concluyó antes de indicar que la promoción no será retirada de las redes.