Macri, Mariu, Juliana, Tinelli y Suar: reúne Mirtha a la mesa roja en su elegante fiesta de cumpleaños
El cumpleaños de Mirtha Legrand es, hace más de 50 años, uno de los eventos más importantes de la temporada. La conductora celebró ayer sus 91 años con una exclusiva fiesta en Barrio Parque al que asistieron las figuras más importantes del poder.
El festejo se realizó en la fastuosa casa de Barrio Parque de Marcela Tinayre. El jardín fue ambientado especialmente para recibir a los 70 invitados distribuidos en mesas y con un espacio especial para bailar. Mirtha eligió un vestido blanco y largo para ingresar al festejo, pero a lo largo de la noche también cambió de vestuario para estrenar otro traje.
La familia también dijo presente. Marcela, Nacho Viale, Juanita y el hermano de la cumpleañera, José Martínez Suárez, disfrutaron desde el comienzo del festejo junto a las figuras del mundo del espectáculo.
El presidente de la Nación llegó al encuentro con Juliana, Antonia y Valentina, la hija de Awada del matrimonio anterior. Tanto la primera dama como su primogénita son íntimas de la familia porque Valentina y Ámbar, niña de Juanita Viale, son compañeras de colegio.
"Ya están las mesas compuestas, la del presidente Macri fue la más fácil de armar", comentó la diva de los almuerzos en la previa de su día.
Adrián Suar, Graciela Borges, Sergio Company y la Coca Calabró, estuvieron disfrutando del exclusivo menú creado para la ocasión. El chef Francisco Sade, preparó una velada a tres pasos. De entrada hubo bocaditos de guacamole, blinnis de salmón ahumado, pinchos de langostinos, paquetitos de queso de cabra, focachitas capresse y mozzarellas crocantes con panko, entre otros deliciosos canapés.
Para cenar, risotto de hongos o salmón y el regalo especial para la diva: su postre preferido. El infaltable volcán de chocolate. Además de una gran torta y la mesa dulce.