Federico Bruni, el argentino de 32 años que era intensamente buscado en una selva de Florianópolis, fue encontrado muerto este sábado. Su hermana confirmó noticia en las redes sociales y agradeció la difusión del caso.

La Policía brasileña había encontrado la camioneta de Bruni con todas las pertenencias del joven, así como también a su perro. Fue en ese momento en el que le avisaron a su familia que estaba desaparecido.

"La búsqueda terminó. No es el desenlace que esperábamos. Frenen la viralización y por favor dejen de contactar a la Dani. Muchas gracias a todos por la ayuda", escribió su hermana, Daniela, en redes sociales.

TE PODRÍA INTERESAR:

"Siempre juntos hermano. Descansa en paz, te lo mereces. Te amo", expresó Daniela, que finalizó: "Gracias Fede por ser mi hermano. Te amo hoy y siempre. Perdón por no llegar a tiempo. Te amo, te amamos. Siempre juntos".

Bruni se encontraba en territorio brasileño desde el 16 de diciembre y la semana pasada se había trasladado la zona de São Bonifácio para hospedarse en el camping Pandang, en la cercanía al río Do Ponche

El pasado 27 de enero, se había contactado por última vez con su familia para avisarle que iba a estar en un camping ubicado cerca de Florianópolis. Además, le advirtió que había poca señal y no iba a poder comunicarse.

Una de las principales hipótesis acerca del fallecimiento del argentino es que se habría ahogado en el río luego de golpearse la cabeza. Luego, la corriente lo habría arrastrado.