Buscan intensamente a un turista de 41 años que desapareció en los acantilados de Quequén
Un testigo dijo haber visto a un individuo en la zonza costera próxima a la Bahía de los Vientos. Ahí encontraron parte de la ropa que llevaba puesta el hombre, que padece esquizofrenia y requiere medicación diaria.
Después de tres días desde que desapareció en la zona de los acantilados, este lunes se retoma la intensa búsqueda de un turista de 41 años que viajó con su pareja días atrás para veranear en la localidad balnearia de Quequén.
"Seguimos buscándolo. Es oriundo de Cañuelas y fue visto por última vez el 10 de enero de 2025, en la zona costera de Quequén/Necochea", difundió la familia en sus redes sociales, medio por el cual advirtieron que el hombre "está en tratamiento psiquiátrico" hace cinco años.
Desde el entorno familiar confirmaron a El Canciller que usaba una "musculosa negra, short negro y zapatillas grises" al salir del lugar donde se alojaba. "Lo están buscando sobre el agua. Ayer (domingo) intensificaron con drones, motos de agua y lanchas, pero aún no hay novedades", agregaron.
En las últimas horas, un testigo afirmó haber visto a alguien nadando en el área, de acuerdo con lo que informaron medios locales. Instantes después, en la Bahía de los Vientos, encontraron parte de la ropa que llevaba puesta.
Por su parte, la Prefectura Naval con la ayuda de agentes de Defensa Civil y la Policía Bonaerense participan del operativo, que tuvo un nuevo rastrillaje a las 22 del domingo. En tanto, este lunes continuará la búsqueda.
Cáceres tiene tono de piel trigueño y ojos marrones, mide 1,68 metros y pesa aproximadamente 90 kilos, de acuerdo a lo que informó su familia, que difundió su foto a través de sus redes sociales, para intentar dar con él.
Por el momento, la investigación fue caratulada como "averiguación de paradero" y el operativo se mantendrá activo hasta dar con alguna otra pista, además de las prendas mencionadas.