“Está pasando algo bastante peor, que es en lo que ha derivado esta situación. Ayer Federico Andahazi planteaba que ninguno puede ser de Corea del medio, porque esos son vomitables y catalogó a la pobre chica que leyó como ‘una sicaria’ del señor Sietecase. Tenembaun que estaba allí y miraba la escena dijo ‘¿como sicaria?, es alguien que no piensa como vos’", agregó.

Sobre la situación de los medios, dijo: “Se abren tres alternativas frente a esta historia: que el estado se haga cargo de la cuestión bajo el argumento de que hay que proteger la diversidad de opiniones, pero los argentinos ya pagamos por esto y hacerlo dos veces me parece mucho. Quedan dos posibilidades; que los medios desaparezcan o que alguien se haga cargo“, aseguró Longobardi.

Por último, habló sobre el discurso de Leuco, indicando que “Alfredo es un cabrón y expresó de mal modo lo que Lanata o el propio Bravo habían dicho de un modo apropiado. Alfredo es un calentón y tiene ese modo de expresarse. Cada uno tiene su modo y él es así“, concluyó.

“Hay varias radios que están pasando momentos complicados por razones que son públicas. Me llamó la atención desde que llegué a la Rural que varios cronistas de América me preguntaban qué opinaba del problema de Marcelo Tinelli con Cristóbal López“, remarcó.