Sale Netflix a jugar fuerte: vuelve Stranger Things

Netflix lanzó hoy el primer tráiler oficial de la serie y, para tranquilidad de los fanáticos, se prepara el regreso de Eleven
El Canciller - Comentarios

Unos waffles en la mitad del bosque sólo pueden significar una cosa: la vuelta de uno de los personajes más icónicos de las series de Netflix, Eleven. Junto a ella Mike, Dustin, Lucas y Will darán comienzo a la segunda temporada de “Stranger Things” el 27 de octubre.

Los que vieron la temporada anterior saben que Will fue rescatado del “Upside Down” con algunas diferencias, ya que una especie de “cosa” habitaba dentro de su cabeza. En el tráiler se puede ver cómo un monstruo gigante se apodera de la ciudad y acerca el “juicio final”. “No son pesadillas, está ocurriendo”, dice uno de los personajes mientras adelantan unas escenas del hijo de Joyce siendo evaluado por médicos. 

Con nuevos personajes, más acción y los monstruos en primera plana, los fanáticos esperan la vuelta de la serie que promete no decepcionar ¿Podrá el bate con clavos de Steve –al mejor estilo Negan salvarlos esta vez?