Robo fallido: olvidan tres ladrones su botín tras asaltar un local de productos Apple

El Canciller - Comentarios

A una cuadra del shopping de compras Alto Palermo, el local de productos Apple, iPoint, fue asaltado por tres delincuentes. El trío intentó escapar con bolsas de consorsio en las manos pero, a metros de atravesar la puerta, fueron descubiertos por un policía, lo que derivó en un tiroteo en plena avenida Santa Fe -esquina Coronel Díaz-.

El Policía que estaba en la zona vio lo que estaba pasando, dio la voz de alto y los delincuentes comenzaron a disparar, luego de más de 30 disparos cruzados, los ladrones se subieron a una camioneta blanca que los estaba esperando para escapar. Sin embargo, tuvieron que dejar las bolsas con los productos del local, por lo que no consiguieron robar nada.

Pese a que el incidente ocurrió en plena avenida Santa Fe, los delincuentes lograron escapar gracias al chofer que estaba de campana. Se cree que algunos están heridos, aunque no pudo verificarse dicha información.

Una persona, que estaba comprando en el iPoint resultó herida con algunos cortes por la rotura de un vidrio y ya se encuentra fuera de peligro. Fue atendida por el personal del Servicio Ambulatorio Médico de Emergencia (SAME).