Revela una oficial de Cambiemos la visita de Macri a Carrió por Lorenzetti

El Canciller - Comentarios

Durante la última cena de Mirtha Legrand, donde la diva debió pedir disculpas por lo ocurrido el sábado pasado, la diputada nacional Elisa Carrió desligó a la conductora de cualquier culpa y apuntó al juez de la Corte Suprema de la Justicia, Ricardo Lorenzetti, como el principal orquestador detrás de las acusaciones de Natacha Jaitt.

Luego de varios señalamientos a Lorenzetti por varias cadenas delictivas del país, la conductora le preguntó a la Diputada si el presidente Mauricio Macri alguna vez la llamó para decirle que no hable mal del magistrado.

Luego de un silencio dubitativo, la líder de la Coalición Cívica remarcó que eso no sucedió. Sin embargo, en ese momento, otra de las comensales en la cena de la redención, una de las periodistas con mayor acceso a los entramados de la Casa Rosada, Silvia Mercado, afirmó que Macri y las principales espadas de Cambiemos visitan a Lilita en su chacra para “tranquilizarla”.

“Yo no soy una persona muy tranquila. Tengo la certeza de tener historia, de tener experiencia, de tener certezas y de tener espalda. ¿Porque quién puede  estar en 200 causas contra los intendentes del conurbano?”, respondió Carrió.

De esta manera, la periodista de Infobae dejó entrever que sí existe un intento del presidente de manter a raya a Lilita Carrió, quien suele criticar a varios aliados de la Casa Rosada y amigos de Macri, como el presidente de Boca, Daniel Angelici. La semana pasada, la Diputada declaró en contra del propio Presidente, cuando afirmó que viajó en helicóptero privado toda su vida y no debe meterse con el sueldo de los diputados y senadors.