represion
represion
martes 1/4/2025
Los alentadores avances del fotógrafo agredido Pablo Grillo: "Habla, ve, oye, mueve los brazos y dio unos pasitos"
Su papá, Fabián, aseguró que el periodista -en terapia intensiva tras sufrir el impacto de una granada de gas lacrimógeno en su cabeza durante la represión en el Congreso el 12 marzo pasado- tiene "memoria reciente".
viernes 31/1/2025
Máxima tensión en Moreno por un enfrentamiento entre policías y manifestantes que reclamaron por el asesinato del repartidor
Balas de goma, gas pimienta y piedras volaron de un lado a otro y hay 19 detenidos. La tía del joven de 20 años que murió acuchillado en la víspera acusó a los efectivos de "reprimir" la protesta frente a la Municipalidad.
miércoles 25/9/2024
Monseñor Ojea defendió a Francisco ante las críticas del oficialismo: "La protesta es legítima y se está criminalizando"
El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina respaldó el discurso del Sumo Pontífice contra el uso del gas pimienta durante las manifestaciones y rechazó que lo traten de "papa peronista".
viernes 7/10/2022
De abajo hacia Berni: cómo es la cadena de responsabilidades por la represión en La Plata
La Policía Bonaerense cuenta con una estructura compleja que se referencia en el Ministerio de Seguridad, del cual dependen otros entes descentralizados, como APreViDe.
jueves 1/9/2022
Senado: los incidentes en Recoleta y la causa "Vialidad" se metieron en la sesión
Los senadores oficialistas criticaron el operativo policial en la casa de la Vicepresidenta y los opositores acusaron de intentar desviar la atención de los problemas económicos.
martes 30/8/2022
Larreta: el respaldo a la Policía, la crítica al juez Gallardo y el pedido a la Vicepresidenta
El Gobierno porteño recusó al magistrado que instó a que desactiven el operativo. Los puntos más importantes de la conferencia desde el Instituto Superior de Seguridad Pública.
miércoles 26/5/2021
El incidente Grabois ¿abre? un conflicto diplomático con Colombia
En 2021, el Gobierno ya enfrentó similares problemas con Uruguay e Israel.
Página 1