Preocupa más a Boca que a Huracán la lesión de Wanchope

El delantero del Globo podría llegar al xeneize en diciembre y ocupar el lugar de Benedetto, quien se rompió los ligamentos.
El Canciller - Comentarios

La noticia de Darío Benedetto cayó como un baldazo de agua fría en el mundo Boca. Perdía, entonces a su nueve indiscutido de cara al próximo semestre. Por eso, todas las fichas ya estaban puestas en su posible reemplazo: Wanchope Ábila.

Sin embargo, la noche del lunes no fue la mejor para el goleador del Globo, que ayer paralizó los corazones de miles de hinchas (de Parque Patricios y también del xeneize).

Wanchope habría sufrido un desgarro en el aductor de su pierna derecha

El delantero pudo apenas jugar 8 minutos frente a Vélez, antes de que una distensión muscular lo obligara a pedir el cambio. Probablemente el futbolista deba perderse algunos partidos, aunque estará en plenas condiciones para sumarse a las prácticas del equipo de Guillermo una vez finalizado el torneo.

De confirmarse lo que trascendió durante el encuentro, Wanchope habría sufrido un desgarro en el aductor de su pierna derecha, algo que le demandaría unas tres semanas de recuperación.