La plataforma de streaming de Disney llegará el 17 de noviembre al mercado local y costará $385 por mes. Hasta el 16 de noviembre se podrá contratar una suscripción anual al servicio por un precio de oferta mucho menor al precio mensual regular.

Todos los elementos en la mesa para el desembarque de Disney + en Latinoamérica. Si bien en otras partes del mundo la plataforma ya se encuentra funcionando hace un tiempo (el debut en Estados Unidos fue en noviembre del 2019), al país llegará el próximo 17 de noviembre y el debut tendrá un precio promocional de $3250 el primer año. 

Esta promoción estará por tiempo limitado hasta el 16 de noviembre y ya se puede adquirir desde www.disneyplus.com, la página oficial de la plataforma. Es decir, que quienes aprovechen esta oferta desembolsarán algo más de $270 por mes durante un año.

A partir del 17 de noviembre, el costo de la suscripción pasará a ser de $385 mensuales o $3850 anuales (unos $320 por mes). La plataforma de streaming, además, ofrece una prueba gratuita de siete días. Vale recordar que, a diferencia de otros competidores, Disney+ cuanta con una única tarifa para todos sus suscriptores. 

La suscripción permitirá a los usuarios ver la plataforma desde una amplia variedad de dispositivos móviles y de TV conectados a internet, como consolas de videojuegos, televisores inteligentes y celulares. El contenido se podrá ver en cuatro pantallas en simultáneo y admitirá la descarga ilimitada en hasta 10 dispositivos.

Quienes sean clientes de FLOW tendrán un beneficio extra. Desde el 17 de noviembre, la plataforma de Cablevisión integrará a Disney+ a su servicio con una bonificación durante los primeros tres meses. Después la suscripción valdrá $385, que se podrán abonar con la factura mensual del servicio de cable, sin necesidad de agregar una tarjeta de crédito.

Preventa, pantallas y catálogo: todo sobre el desembarco de Disney+ en Argentina

Disney+, que ya cuenta con más de 60 millones de suscriptores pagos en el mundo, tendrá de forma exclusiva el catálogo completo de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales. Más de 500 películas 7500 capítulos de series estarán disponibles con la suscripción al servicio de Mickey Mouse y sus amigos. 

Es bueno recordar también que a partir del 4 de diciembre solo los suscriptores de la plataforma podrán ver Mulán, la remake del clásico animado y uno de los estrenos más esperados del año, con retrasos y reprogramaciones, coronavirus mediante (el debut original estaba planificado para marzo de este año). La película fue estrenada en Estados Unidos el 4 de septiembre en el servicio de suscripción de Disney.

Entre las variadas y mayormente familiares producciones que se podrán encontrar en la plataforma están The Mandalorian, cuya segunda temporada está estrenando un nuevo capítulo cada viernes; y las más de veinte películas -23 para ser precisos- del Universo Cinematográfico de Marvel, con sus series incluidas (Falcon y el Soldado del Invierno, Loki, Wanda Vision). 

Ya falta muy poco para uno de los arribos más esperados en el universo de las plataformas de streaming a Argentina. Si competirá de igual a igual frente a los otros servicios disponibles en el país se podrá empezar a saber recién desde el 17 de noviembre. El extenso catálogo con el que cuenta Disney+ es uno de los puntos más atractivos de su oferta, que, sin dudas, tendrá un lugar importante en la región.