“¿Por qué tenemos a toda esta gente de estos países de mierda viniendo aquí?”

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, fue otra vez el centro de la polémica y dejó una frase que recibió un sinfín de críticas.
El Canciller - Comentarios

El perfil de “digo lo que pienso” y “hago lo que quiero”, de alguna forma, lo llevó a Donald Trump a convertirse en presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, muchas veces le juega en contra ese nivel de “impunidad” que quiere tener a la hora de declarar.

Sin pelos en la lengua, se refiró hoy a El Salvador, Haití y países de África como “países de mierda” durante una reunión con congresistas en la Casa Blanca.

“¿Por qué estamos teniendo a toda esta gente de estos países de mierda viniendo aquí?”, dijo Trump. Rápidamente, la fras del mandatario del país norteamericano levantó la furia en las redes sociales.

Además, se espera que los países que fueron involucrados por Trump realicen un descargo y repudien su discurso. Mientras tanto, al menos así parece, goza de una “impunidad discursiva” que por momentos es lo que lo sostiene más firme como el presidente del país más poderoso del mundo.