Los intendentes de los municipios bonaerenses gobernados por Cambiemos respaldaron hoy a María Eugenia Vidal tras las denuncia por supuestos aportes truchos y apuntaron contra el kirchnerismo, al que señalaron como "el pasado más oscuro" de la provincia.

"Vemos con preocupación cómo espacios políticos que representan el pasado más oscuro de nuestra provincia, intentan instalar que el cambio no es posible", señalaron los mandatarios comunales en un comunicado emitido luego del Foro de Intendentes que celebraron hoy en San Martín.

Aunque no mencionaron la denuncia por supuestos aportes truchos, en el texto remarcaron que "los bonaerenses saben que el cambio es posible porque ven las obras en cada municipio" y porque observan que Cambiemos está "quitando privilegios y luchando contra las mafias, cuidando a los que más necesitan del apoyo del Estado". 

"Los intendentes de Cambiemos sostenemos más que nunca, junto a la gobernadora y al presidente, los valores que todos los bonaerenses nos pidieron representar", concluye el documento que compartió el intendente de Vicente López, Jorge Macri, en sus redes sociales.