El gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, celebró su triunfo acompañado de referentes nacionales de Juntos por el Cambio liderados por el precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta y destacó que va a "trabajar con todos, sin ninguna distinción de ideología política".

"Este gobernador va a trabajar con todos, sin ninguna distinción de ideología política", aseguró el diputado nacional en el búnker de Unidos por San Juan, marca local de Juntos por el Cambio.

Y continuó: "Vine a la política a construir, trabajar, cumplir, hacer. La pelea entre políticos no resuelve ni un solo problema de la gente".

"He venido a la política a resolver los problemas que la gente no puede resolver sola. En San Juan hay muchas cosas que hay que trabajar y muchas de ellas se han hecho bien. Ahora hay muchas cosas que cambiar, el que está acá no le va a temblar la mano para hacer las cosas que tenemos que hacer", subrayó Orrego.

El gobernador electo afirmó que "los cambios que vienen son cambios con certezas" y aclaró: "No hemos venido a improvisar nada".

"Tenemos programas, gente que explica y defiende los mismos y la convicción de llevarlos adelante", expresó respecto de los atributos que tiene su equipo. "Esta campaña la ganamos con kilómetros caminados", concluyó.