El presidente del PJ bonaerense y diputado nacional, Máximo Kirchner, se encuentra reunido esta tarde con los líderes del peronismo de municipios del interior de la provincia que no gobiernan para abordar la estrategia electoral de este año.   

El encuentro del hijo de la Vicepresidenta con los "sin tierra" del peronismo del interior bonaerense se desarrolla antes de la mesa del Frente de Todos del próximo jueves, que encabezará el presidente Alberto Fernández y de la que Kirchner no participará.   

La reunión se realiza en la sede del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, y acompañan a Kirchner la vicegobernadora, Verónica Magario; el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde y la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez.   

Participan los presidentes de los PJ de Saladillo, Danilo Mengarelli; Maximiliano Brajer, de Pergamino; Ricardo Gorostiza, de Ramallo; Ramiro Baguear, de Rojas; Juan Pablo García, de Dolores, y Patricio García, de Ameghino, entre otros.   

Los referentes de los PJ locales de la Segunda, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima sección electoral no la tendrán fácil para dejar su condición de "sin tierra" en los comicios de este año, ya que se trata de distritos agrícolas donde la UCR y el PRO son muy fuertes.